Servicio técnico

Cómo funciona nuestro servicio técnico

Recepción

Traenos el producto a reparar en cualquier momento dentro del horario de atención. Nos contás el problema, lo recepcionamos y te entregamos un comprobante con los datos del producto y un número de gestión para que consultes por WhatsApp cuando quieras por el estado de la misma.

Plazos

Entre los 7 y 10 días te brindamos el presupuesto con el diagnóstico y el costo de la reparación. Tenés 48 horas para decidir si querés realizar la reparación o no.

Opción 1: Proceder con la reparación

Si decidiste reparar el producto, en 2 o 3 días estará listo para retirar siempre y cuando contemos con los repuestos y no haya que mandar a pedirlos.

Opción 2: No realizar la reparación

En este caso, a los 2 días podés pasar a retirar el producto sin abonar ningún cargo.

* En cualquier caso siempre deberás esperar nuestra confirmación, por las dudas que surja algún tipo de demora en los procesos.

Métodos de pago

Para el pago del servicio técnico aceptamos todos los métodos pago: efectivo (con descuento), depósito bancario, tarjetas de débito, crédito, y MercadoPago.

Garantía

La garantía en la reparación realizada es de 90 días a partir de la entrega del producto. Debés conservar el comprobante de y la etiqueta de garantía debe estar intacta.