Garantías y devoluciones

Comprá con tranquilidad

Queremos transmitirte confianza, para ello contamos con un local físico abierto al público en donde nos encontrarás siempre para atenderte ante cualquier eventualidad o reclamo o para que consultes cualquier duda que tengas con respecto a las garantías de nuestros productos.

Plazos

Nos ajustamos a la ley de defensa del consumidor, que exige a cualquier comercio otorgar una garantía de 6 meses para productos nuevos y 3 para productos usados.

Qué cubre la garantía

Responderemos por el funcionamiendo del producto para que puedas utilizarlo según lo previsto. También cubrimos los gastos de envío para los casos donde la compra no fue presencial.

Cómo nos manejamos ante un reclamo

Según el caso, si se trata de un producto que se pueda reparar, realizaremos la reparación sin cargo dentro de un plazo máximo de 20 días. La reparación se realizará unicamente si se consiguen repuestos originales.

Para productos discontinuados o que no sea posible su reparación, se reemplazarán por otros de idénticas características.

Si no fuera posible reemplazar el producto se procederá a la devolución del importe abonado.

Condiciones para procesar una garantía

El producto deberá volver en las mismas condiciones en las que fue entregado, completo y con su empaque original, salvo desgaste normal por el uso. De haber algún signo de rotura, por más que la misma no tenga que ver con la falla, invalidará la garantía.

 

Política de satisfacción

Si por algún motivo quisieras devolver un producto adquirido en nuestra tienda, tendrás 72 horas hábiles para hacerlo. Podés solicitar el reintegro del dinero por el medio que hayas abonado, crédito para comprar en cualquier otro momento o cambiarlo por cualquier otro producto abonando la diferencia correspondiente si se tratara de un artículo de mayor valor.

Si compraste desde el interior, también tendrás la posibildad de devolver el producto adquirido, pero en este caso deberás costear el envío. Una vez recibida la encomienda, procederemos al reintegro del dinero, emisión del crédito o cambio del producto.

Lo único que te pediremos es que el producto a devolver se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue entregado, es decir que si el producto era nuevo y estaba en caja sellada sin abrir, el mismo no debería haber sido abierto, de manera que podamos venderlo nuevamente como un producto nuevo.

 

Compromiso con el cliente

Nos enfocamos en bridarte la mejor atención dentro de nuestras posibilidades. A diferencia de otros comercios, te ofrecemos una atención más personalizada y directa para que te sientas cómodo/a y bienvenido/a. Nuestro objetivo es que estés conforme tanto con nuestros productos como con la atención recibida, antes y después de la compra. Y por supuesto, que vuelvas!