Garantías

Queremos que vuelvas a comprar


Tan simple como el título lo indica. Nuestra política de garantías se enfoca en no perderte como cliente ante una eventual mala experiencia con el producto que adquiriste. Por eso, para tu tranquilidad, te enumeramos algunas características de nuestro servicio con respecto a la garantía en nuestros productos.


El cliente nunca pierde dinero


Esto es lo primero que necesitamos que entiendas para que puedas comprarnos con total tranquilidad y confianza. Queremos que sea cual sea el producto que hayas adquirido, este te sirva para el uso que tenías previsto. En otras palabras, te entregaremos lo que cada aviso promete, con un período de prueba suficiente (ver plazos de la garantía) para que puedas asegurarte sobre su funcionamiento, y en el supuesto caso de que exista, intentaremos resolver cualquier problema o te devolveremos el importe de tu compra.


Plazos de la garantía


Tus compras están protegidas por la garantía legal exigida en la ley de defensa del consumidor que es de 6 meses para los productos nuevos y de 3 meses para los productos usados. Esta garantía te cubre las fallas que afecten el correcto funcionamiento. Nos haremos cargo de la reparación, reemplazaremos los productos por otros en iguales (o mejores) condiciones, ó devolveremos el importe de la compra, en ese órden y según el caso.


Si comprás desde el interior


Es injusto que un cliente deba pagar costos de envío cuando debe reclamar una garantía, porque el producto le costaría más caro o perdería el dinero que haya gastado en los servicios de entrega. Como dijimos antes, el cliente nunca pierde dinero, nosotros costeamos los cargos de envío que requiera procesar una garantía, y en el caso que debamos reintegrar el valor de un producto, también reintegraremos los cargos de envío abonados por el cliente.


Compensaciones


Sabemos que no es agradable y muchas veces procesar una garantía ocasiona molestias porque se requiere de un tiempo para su resolución. En principio tratamos de no generar ningún inconveniente de este tipo, pero al igual que cualquier otro comercio, no estamos exentos de que eso ocurra. Evaluaremos cada caso en particular y determinaremos si lo sucedido amerita una compensación que podrá traducirse en algún obsequio o descuento. Recordá que nuestra premisa es no perderte como cliente.


Política de devoluciones


No es parte de la garantía, pero si tiene que ver con lo que queremos transmitir sobre la tranquilidad de comprarnos. Todos nuestros productos cuentan (además del plazo de la garantía) con un período de 48 horas hábiles en el cuál podrás devolver tu compra si te arrepentiste de haberla hecho. Pero atención, el producto nos deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que te fue entregado, si lo compraste nuevo y cerrado, el mismo no tendrá que haber sido abierto de modo que podamos venderlo en la misma condición y al mismo precio. Para el caso de productos usados, al estar abiertos y usados, tendrás la posibilidad de probarlos. Es muy común que nos compren productos para regalar a otra persona, y ésta por algún motivo quiera cambiarlo por otro producto.